Nublados dispersos se registrarán en las partes altas del estado: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 21 de diciembre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que se registrarán nublado dispersos en las partes altas del estado a consecuencia de  la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos.  

En tanto los registros máximos en las diferentes regiones se mantendrán de la siguiente manera: De 34 a 36 en la región Tierra Caliente; de 31 a 33 en la  Norte; de 32 a 34 en las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande; de 30 a 32 en la región Centro y de 29 a 31 en la zona Montaña.
 Los vientos se registrarán del sur variando al suroeste de 15 kilómetros por hora (km/h) en la franja costera y de hasta 25 km/h en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma, mismos que disminuirán al final del día.
La dependencia estatal solicitó a la población a extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, no exponerse por periodos prolongados a los rayos del sol y poner especial atención en niños menores de cinco años y adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario