martes, 22 de diciembre de 2015

United Inauguró Nueva Ruta entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo


* Además celebra 20 años de volar entre Houston – Ixtapa-Zihuatanejo

MEXICO DF, 19 de diciembre, 2015 – United Airlines inauguró el día de hoy su servicio directo entre Chicago e Ixtapa-Zihuatanejo que operará durante la temporada de invierno a partir de hoy hasta el 30 de abril, 2016. Esta ruta complementará el vuelo que United opera desde Houston a Ixtapa-Zihuatanejo y que está cumpliendo veinte años de existencia. El vuelo UA 2015 opera con aviones Airbus A320 con capacidad para 158 pasajeros y sale del Aeropuerto Internacional O‘Hare todos los sábados a las 9:05am para llegar a Ixtapa-Zihuatanejo a la 1:55pm; el vuelo de regreso, UA 2016, sale a las 2:50pm y llega a Chicago a las 7:10pm.

Ixtapa-Zihuatanejo era la playa más atractiva en México que aún no contaba con vuelo directo desde Chicago durante la temporada de invierno. Este servicio complementa los vuelos que ya ofrece United a destinos de playa en México, como Cancún, Puerto Vallarta, San Jose del Cabo y Cozumel.
Al celebrar veinte años de volar ininterrumpidamente la ruta Houston – Ixtapa-Zihuatanejo, United confirma una vez más el compromiso que tiene con la región al aportar turismo a este hermoso destino.
United en México
United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie –700, –800 y –900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.
Acerca de United
United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 352 aeropuertos en seis continentes. En 2014, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 138 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera casi 700 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto tomar posesión de 34 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 787-9 y del 737-900ER. Asimismo, está incorporando a la flota de United Express 49 nuevos aviones Embraer 175.  United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Los más de 84,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter, o contáctenos a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario