Participa la Sduopyot y la Sedatu en la entrega de casas a 66 familias afectadas por Ingrid y Manuel

Mezcala, Mpio., de Eduardo Neri, 20 de diciembre de 2015.- Como parte de los compromisos para apoyar a quienes fueron afectadas por los fenómenos hidrometeorológicos Ingrid y Manuel, el gobierno del estado y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), entregaron 66 viviendas a igual número de familias, con una inversión superior a los 12.5 millones de pesos.

En representación del gobernador Héctor Astudillo, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT) del estado, Rafael Navarrete Quezada atestiguó esta entrega y destacó la importancia de este tipo de acciones en beneficio de quien más lo necesita.
En este sentido, enfatizó el esfuerzo interinstitucional que se realizó para dotar a poco más de 300 personas de una vivienda segura y totalmente nueva. 
Destacó el interés del mandatario estatal para dar prioridad a este tipo de obras que buscan el bienestar y la seguridad de las familias guerrerenses. Señaló que la entrega de estas casas, permiten dar certidumbre y un hogar digno para quienes lo perdieron todo durante las lluvias de septiembre de 2013.
En representación la Sedatu, el director de Ordenamiento Territorial de esa dependencia, Armando Saldaña se pronunció por continuar trabajando de manera coordinada a favor de los sectores que más lo requiere. Dijo que le entrega de estas viviendas representa el compromiso del gobierno federal para atender las necesidades más apremiantes de la población.
A este evento también asistió el delegado de Guerrero de la Sedatu, José Manuel Armenta así como autoridades locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario