Se registrarán lluvias ligeras dispersas en las partes altas del estado

Chilpancingo, Guerrero, 20 de diciembre.- La Secretaría de Protección Civil informó que se registrarán lluvias ligeras dispersas en las partes altas de la región Costa Grande.

Estas condiciones serán propiciadas por la afluencia de aire marítimo tropical en los niveles medios y altos procedentes del Océano Pacífico, favorecida por la influencia de la corriente de vientos máximos; y procedente del Golfo de México debido a la interacción de la masa de aire que impulsa al frente frío número 21. 
Los valores máximos de la temperatura en las principales ciudades se mantendrá de la siguiente manera: de 34 a 36 grados centígrados en la región Tierra Caliente; de 31 a 33 en la zona Norte; de 32 a 34 en las regiones Acapulco, Costa Chica y Costa Grande; de 30 a 32 en la Centro y de 29 a 31 en la Región Montaña.  
Asimismo se esperan vientos del  suroeste de 15 kilómetros por hora (km/h) en la franja costera y de hasta 25 km/h en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma, mismos que disminuirán al final del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario