Piden mejorar imagen urbana de la entrada de playa Linda


Restauranteros de la Isla de Ixtapa, están solicitando a las autoridades locales así como a Fonatur que le metan mano a la entrada principal de playa Linda para que se mejore la imagen urbana debido a que ya está en puerta la temporada de navidad y año nuevo. 

Al respecto la Presidenta de la Asociación de Restauranteros de la Isla de Ixtapa, Ernestina Hernández González, informó que “la entrada principal de playa Linda está llena de hoyos, ya no son baches son cráteres, el acceso está muy mal ya lo hemos reportado a obras públicas y a turismo que esa entrada está muy mal”.
Agregó que el alumbrado público es bien importante también, ya que necesita que se arreglen las lámparas que ya están muy mal, pusieron lámparas nuevas pero luego se fundieron, las famosas lámparas de leds no sirvieron, funcionaron como un mes, un faro grande que pusieron ya tampoco funciona”.
Añadió que “Necesitamos que nos vengan a apoyar, que se arregle el estacionamiento, que se le dé una mejor imagen, que se haga algún cambio para recibir a nuestros visitantes”.
 Menciono que “este es un destino turístico, no somos una playa más de Ixtapa y Zihuatanejo, somos parte del mismo destino turístico y porque estamos hablando de playa Linda, playa Quieta, y la isla de Ixtapa con sus tres playas”.
Asimismo recalcó que el cocodrilario está en muy mal estado, la verdad urge que las autoridades se den una vuelta, que vean las pésimas condiciones en que está esta zona, se necesita con urgencia que se atienda este destino de playa, dijo la representante de los restauranteros.
Indicó que también el drenaje de los baños esta muy mal  se tiene que venir a hacer una buena limpieza a esos baños públicos, porque están en malas condiciones.
Recalco Hernández González que “ojalá pusieran atención, todavía estamos a tiempo para arreglar todo eso, no se necesita de tanto presupuesto, se necesita voluntad para hacer las cosas y nosotros estamos para apoyarlos, lo que queremos es que se mejore todo esto, que los turistas se regresen a sus lugares de origen satisfechos de haber venido a Ixtapa-Zihuatanejo y les queden ganas de regresar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario