Rodolfo Ladrón de Guevara nuevo administrador de finanzas


Desde el jueves pasado llego a tomar posesión como Administrador Fiscal de Finanzas el señor Rodolfo Ladrón de Guevara por indicaciones del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Finanzas estatal, por lo que ya fue presentado a todo el personal que labora en esta dependencia.

Informó lo anterior Jesús Rumualdo Pérez jefe del área de registro y Control de Obligaciones de la Administración Regional de Finanzas con sede en este puerto.
Agregando que todo ello en base al nombramiento firmado por el Secretario de Finanzas del Estado por lo que hay buenas perspectivas tanto en el manejo del personal así como su basta experiencia con que cuenta en administracion.
Añadió que a una semana de que Ladron de Guevara tomo posesión de su cargo, ya se ha ganado la confianza del personal que labora en esta dependencia del gobierno del Estado, sobre todo debido a que esta demostrando que es una persona muy noble y que sabe trabajar.
Indicó que entre el personal que suman más de 40 empleados, hay confianza de que con el nuevo administrador de finanzas habrá un buen ambiente laboral para apoyar a los trabajadores sobre todo de que trae buenas ideas de realizar algunas innovaciones en las herramientas de trabajo como por ejemplo al tener en sus planes de trabajo el innovar el equipo de cómputo donde hay implementos ya obsoletos, Dijo Jesus Rumualdo Perez.

3 comentarios:

  1. experiencia en administracion???? si que nos digan de donde

    ResponderBorrar
  2. DE DONDE VIENE ESTE LADRON ???
    NI MODO--- METIERON A UN LADRON EN DONDE ESTAN LOS $$$$$

    ResponderBorrar
  3. Que empiecen por quitarlo a el a jesus rumualdo descubierto por marisol cardenas de sus tantas raterias durante 2 periodos del prd.exhibido en el periodico abc como una persona deshonesta en contubernio con yuridia rosas de armar una revolución en complicidad con los notidicadores y coyotes de esa dependencia para sacar a marisol y no rendir ningun informe de llevar unas finanzas sanas en esta administración.

    ResponderBorrar