Por acuerdos abren cruz roja Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar.Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.13 de Diciembre de 2015.- Tras acuerdos sostenidos entre el gobernador del estado Héctor Astudillo y el presidente municipal. Gustavo Gracia hoy lunes reanudan servicios de auxilio y rescate la delegación cruz roja de Zihuatanejo.

Luego que el presidente del patronato de la benemérita institución, Sanín Serna anunciara el cierre parcial de la delegación por falta de suficientes donativos por parte de la sociedad, la IP y el ayuntamiento, el gobernador del estado. Héctor Astudillo anuncio que a partir de hoy quedan activos los equipos de rescate y auxilio a la población.
Luego de dar el banderazo de salida a las brigadas que por tres días consecutivos combatirán el mosco transmisor del chikungunya, Astudillo Flores afirmo haber sostenido acuerdos con el presidente municipal de Zihuatanejo, Gustavo García para apoyar conjuntamente a la cruz roja Zihuatanejo con cantidades similares sin mencionar cifra alguna.
Así mismo, invito al delegado de la cruz roja Zihuatanejo, Sanín Serna a pone todo el empeño para reactivar a la voz de ya la importante delegación ante la proximidad de la temporada de vacaciones de diciembre que arriban a este destino de playa miles y miles de turistas a los que hay que apoyar en circunstancias criticas.
Mientras, Sanín Serna en su calidad de representante de la benemérita institución  aseguro que a partir de este dio se reanudan las actividades de apoyo y rescate a la gente que lo requiera.

11 comentarios:

  1. ya es tiempo de que se vaya ese sr. nosotros soy un voluntario que me fui alejando al igual que muchos porque este sr. solo ve para sus intereses, que se vaya junto con la contadora, la CRUZ ROJA no necesita el apoyop del ayuntamiento ni del estado para salir adelante, ya estuvo bueno, dejenos trabajar a los voluntarios, que lo corran ya.

    ResponderBorrar
  2. Una cruz roja no necesita del H ayuntamiento para funcionar, por eso vive de donaciones, si este Sr. no puede con el paquete es porque no esta trabajando con eventos ese es su trabajo, pongase a trabajar o retírese, muy mal que haya cerrado el servicio.

    ResponderBorrar
  3. WOW ES INCREIBLE QUE AUN SIGAN SOLAPANDO A ESTE LADRON.

    ResponderBorrar
  4. INMEDIATAMENTE SE OBSERVA QUE LOS COMENTARIOS ANTERIORES FUERON HECHOS POR ALGUN LAMEHUEVOS ACATANDO ORDENES DE AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO PARA TRATAR DE DESPRESTIGIAR A SANIN SERNA.
    YA QUE EL SR. SERNA EXHIBIO COMO INSENSIBLES A LA SOCIEDAD A LOS RATAS DEL AYUNTAMIENTO

    ResponderBorrar
  5. Pinches arrastrados del ayuntamiento defendiendo al gato de gustavo se ve que no tienes trabajo Amado, Cesar y Medel bola de putos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El arrastrado eres tú inútil envidioso seguro te corrieron por andar de chapulín, pídele chamba a sanin a ver si te mete a la nómina del estado con eso de que cobraba en el ayuntamiento ahora va a cobrar como secretario. Corruptos de mierda

      Borrar
  6. Pues ojala si lo corran y pongan a alguien que no quiera vivir del herario publico como este señor

    ResponderBorrar
  7. Yo no estoy bajo la orden de nadie y vengo a dar mi opinion, soy un voluntario de CR, Insensibles? Insensible el señor Sanin quien espera todo del gobierno pero sorpresa, la Cruz Roja no debe vivir del Gobierno, la CR vive de lo que el pueblo le da, de lo que recaba en las colectas y eventos que hace, a leguas se ve que usted quien dijo eso, no sabe ni pio de los estatutos y reglas con las que se rige una delegaciòn, me alejè de CR porque sanin no trabaja como debe ser y es una tristesa, recuerden que a una prsona no se le conoce solo por saludarlo, hay que trabajar con el para saber como es y es triste saber que el señor percibia una quincena en el ayuntamiento cuando es voluntariado.

    ResponderBorrar
  8. Como es posible que en el informe diga que se gastó tanto de capacitación si no nos han capacitado?

    ResponderBorrar
  9. LOS VOLUNTARIOS NO PARTICIPAMOS EN LA COLECTA PORQUE SABEMOS QUE SANIN SE GASTA EL DINERO EN SUS QUERIDAS, ANDA DE RESTAURANT EN RESTAURANT COMIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO. DICE QUE GASTÓ DINERO EN UNIFORMES Y NOSOTROS LO COMPRAMOS, ADEMAS QUE PAGAMOS UNA CUOTA ANUAL DE $7OO PESOS SEGÚN PARA EL SEGURO Y EL PONE EN SU INFORME QUE LO PAGA DE.LA COLECTA. TODO ESE DINERO SE LO ROBA, ¿O QUE HACE CON EL?

    ResponderBorrar
  10. Se le llama director de la CR a una persona que le gusta ayudar a las persona que lo están necesitando, pero esta persona Se Ah dedicado robar todas las portaciones que el pueblo de zihuatanejo le ah dado para su propio benéfico.

    ResponderBorrar