Que hace falta promoción e información turística para Ixtapa-Zihuatanejo


Estamos padeciendo la peor crisis económica por la falta de cruceros todo mundo lo sabe que es por culpa de un pequeño grupo que se opuso a la construcción del muelle de cruceros.

Expresó lo anterior Zeferino Pineda García comerciante del mercado de artesanías de la calle 5 de mayo, agregando que todo Zihuatanejo está padeciendo la consecuencia de este grave error de haber permitido que  un Centenar de inconformes no dejaran que se construyera el muelle de cruceros y para acabarla de completar el muelle principal por haber cumplido su vida útil se empezó a caer en pedazos aunado a las altas marejadas del mar de fondo quedo inservible ante la Complacencia de autoridades inconscientes que nunca le quisieron invertir y dejaron de llegar los cruceros por no tener muelle en buenas condiciones.
Agregando que fue hasta la llega del actual gobernador Héctor Astudillo que ahora se le dará una manita de gato al actual muelle pero que no será suficiente hasta que la federación lo demuela y se construya un nuevo muelle principal.
Añadió que otra de las carencias que ha tenido Ixtapa Zihuatanejo que ha contribuido a la falta de turismo es la falta de publicidad.
Aseguró que para Ixtapa-Zihuatanejo ha faltado mucha publicidad, hace falta promoción en los periódicos nacionales, en la radio y la televisión.
Dijo que se sabe que existe la Oficina de Convenciones que se encarga de la promoción oficial pero que esas gentes no rinden un informe de donde o en qué se gastan el dinero para la promoción turística derivada del impuesto al hospedaje que cobra cada hotel a sus huéspedes.
Asimismo les recordó a las autoridades que se transparente el recurso que se destina para la promoción turística ya que tiene tiempo que en la televisión no se ve ningún anuncio de promoción para Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario