Renuevan mesa directiva de la liga de Basquetbol


El 90 por ciento de los delegados de equipos de basquetbol presentes en la asamblea, reeligieron como presidente de la liga a Irving Nogueda Jaramillo, quien seguirá otro periodo de dos años más al frente del deporte ráfaga porteño.

Los deportistas se aglutinaron la sala de usos múltiples de la Unidad Deportiva, para realizar la votación y nombrar a su mesa directiva.
A dicho aventó asistieron Ulises Ortiz Gómez, Director de Deportes, Efrén Ruiz Cortez, Regidor de Cultura, Física y Deporte, en su calidad de autoridades deportivas para dar fe de los resultados de la elección.
Durante la reunión un delegado pidió la palabra y solicitó un mes de aplazamiento a los responsables del baloncesto para realizar sus planillas, argumentando que no había otra planilla, generando con esto un breve debate, por lo que se sometió a votación ambas propuestas ganando con contundencia la propuesta de llevar a cabo las elecciones respetando la convocatoria, ya que todos tuvieron 15 días para organizar sus planillas y estar en igualdad de condiciones.
Asimismo, Irving Nogueda Jaramillo, aseguro “ya no podemos echar marcha atrás, tuvimos todos el mismo tiempo para organizarnos y hasta el viernes no hubo una sola planilla registrada, porque hemos logrado acordar una planilla de unidad , con esta planilla de unidad contamos con el respaldo de más del 95 por ciento de los delegados”.
Posteriormente se llevó a cabo la votación logrando un apoyo total de los delgados presentes a favor de la planilla encabezada por Irving Nogueda Jaramillo y registrando una sola abstención.
En su mensaje, Nogueda Jaramillo, aceptó que no se cumplieron las expectativas al frente de la liga derivado de situaciones ajenas que se tuvieron que enfrentar y resolver para tener la liga de basquetbol que tienen ahora, que está más fuerte que nunca, aseguro.
En su participación Irving Nogueda, presento a su nuevo equipo de trabajo conformado por 4 ex presidentes de la liga de baloncesto y destacados jugadores y promotores deportivos, como Manuel Mejía, Inés Peñaloza, Sebastián Quintana, Beto Buenrostro, Diana Olea, Jimmy Salas, Guillermo Moreno, Raúl Carbajal, Johan Gómez y Cinthia Arzeta.
Concluida la votación y logrando total respaldo de los delegados, Efrén Ruiz Cortez, en su calidad de Regidor de Educación, Cultura y Deportes y a nombre del presidente municipal Gustavo García Bello, tomo la protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva para el periodo 2016-2018
Al final, Irving Nogueda, recibió todo el respaldo para seguir al mando de la directiva del baloncesto y asumió corregir sus errores y mejorar las  condiciones del deporte ráfaga en el municipio.



2 comentarios:

  1. NO MAMEN, a seguir robando este pinche mañoso de Irving, y los demás siguiéndole el juego, no lo puedo creer, se las sabe de todas todas, que raro que todos hayan aceptado nuevamente a este pendejo, algo no cuadra

    ResponderBorrar
  2. NO DIGAN NADA MALO DE ESTE CABRON, NO VEN QUE ES HIJO DE CHON ?

    ResponderBorrar