En representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, presentó a René Galeana Salgado como rector de  la Universidad Tecnológica de la Costa Grande.

9 comentarios:

  1. Otra rata mas de Alejandro Bravo con los cuales saqueo Petatlan y Zihuatanejo

    ResponderBorrar
  2. QUE PASA GOBERNADOR ASTUDILLO ? POR QUE ESTA METIENDO A PURAS RATAS A SU GOBIERNO.- ESTE TIPO ES UNO MAS DE LA PANDILLA DE A.B.A.
    SE NOTA QUE ALEJANDRO ESTA METIENDO LAS MANOS EN LOS NOMBRAMIENTOS DEL GOBIERNO...ASI PREMIAN A LOS LADRONES

    ResponderBorrar
  3. Sale el rata-rector Chavarria y va a entrar otro rata para darle cuentas a Alejandro Bravo,
    Este Rene Galeana es un mozo de Alejandro y no creo que haga buen papel como rector
    Sale un rata y entra otro rata

    ResponderBorrar
  4. AHORA SI PANCHO CHAVARRIA...SE LLEGO LA HORA DE QUE EMPAQUES TUS COSAS Y TE VAYAS A LA VER... A CHINGAR GENTE EN OTRO LADO
    FUERA..FUERA...PANCHO CHAVARRIA...A LA CHINGADA JUNTO CON LOS PARASITOS QUE CONTRATASTE
    LARGATE A ZIHUA A LA PREPA 13 AQUI NO TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena C.P Rene Galeana he oido buenas referencias de usted, una persona con experiencia preparacion y capacidad

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que se va Pancho bienvenido el nuevo Rector

    ResponderBorrar
  7. No todos pensamos igual que pensarán los habitantes de Zihuatanejo....... si dejó en quiebra la administración de alejandro bravo..pobre universidad saqueada por la cuñada olga vargas y saqueada por erick soberanis.......el mal gobierno los premia y bien y a ellos nadie les ha hecho auditoria, tan pelados que estaban y ahora viven de rentas de locales, de viviendas de departamenos y los 3 millones que se chingó erick y que tuvo que pagar pancho chavarria.

    ResponderBorrar
  8. Ni destapen la cloaca porque todos saldrán embarrados, se dice que el remedo de Rector Chavarría, al meter a su familia a trabajar (Hija, Yerno, Sobrinos, ahijados, compadres) con sueldos estratosféricos que estaban desempleados al medio año compraron departamentos al contado, pagaron lujos y demás!Esto se sabe acá en Zihua, los maestros ya no lo queremos de regreso en esta Prepa!!!!

    ResponderBorrar
  9. que barbaridad, rector rene galeana? alguien cree que astudillo tiene buenas intenciones para guerrero? contratando a este rata que si es bueno pero para robar, verdad alejandro? verdad que lo tiene merecido pues como no si ha sido uno de los mas fieles escuderos de aba? y el gran trabajo desarrollado? pues este se ve con todo lo que se robaron en zihua.

    ResponderBorrar