Un acierto la remodelación del muelle de Zihuatanejo. Prestadores de servicios de lanchas

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Diciembre de 2015.-Prestadores de servicios de lanchas de recreo y pesca deportiva que laboran desde hace mas de 50 años en el muelle principal de Zihuatanejo aseguran que fue un acierto la remodelación del embarcadero porque a la fecha se trabaja más ordenados y coordinados con las autoridades federales y locales.
Manuel Salvador Lara, directivo de una cooperativa  de lancheros aseguro que tiene más de 40 años trabajando en el muelle de Zihuatanejo y es la primera vez que el muelle sufre un colapso en el acceso principal, el cual fue reparado para seguir operando sin consecuencia alguna.
Dijo que pese a que el muelle fue construido desde hace mas de 50 años, la estructura del embarcadero está  más firme que nunca y solo es cuestión de disciplina y orden  entre los lancheros para que el citado embarcadero permanezca de pie  muchos años más.
El marino asegura que  desde el primer momento que el muelle fue declarado  fuera de servicio a usuarios, este tenía que ser  reparado puntualmente y no se hizo lo que llevo a muchos prestadores de servicios atar al problema a cuestiones políticas que lo único que provoco fueron conflictos de intereses que solo detuvieron el proyecto.
Se puede observar –dijo- mas coordinación entre los lancheros y autoridades que vigilan el accionar diario del embarcadero porque se ordena a los visitantes para que aborden las lanchas  de diez en diez además que existe limpieza y orden porque ya fueron retirados los pide monedas que por ayudar a las personas a embarcar pedían propinas casi obligadas.
Subrayo que desde hacía mucho tiempo no se veía familias paseando por el muelle como hoy se observan  y es que el muelle sufrió un cambio total de imagen que obliga a propios y extraños caminar por la zona y recinto portuario con toda confianza  concluyo.

2 comentarios:

  1. lo que Erick fernandez anuncio como la gran obra durante sus tres terribles años de gobierno y que nunca realizo, Gustavo Garcia Bello lo hizo en menos de 3 meses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PENDEJO, NO LO HIZO GUSTAVO.- FUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO EL QUE DIO ORDENES PARA QUE SE REMODELARA...NADA MAS
      TODAVIA FALTA EL NUEVO MUELLE, PORQUE A ESTE NOMAS LE DIERON UNA MANO DE GATO O SEA "REMODELACION"

      Borrar