Acribillan a un chofer en Taxco-Iguala

Taxco, Gro., enero 12 de 2016 (IRZA).- Un taxista fue acribillado a balazos de arma calibre 9 milímetros la noche de este martes en esta ciudad, quedando gravemente herido.

Los hechos se registraron al filo de las ocho de la noche en el interior del sitio de taxis de la ruta Taxco-Iguala, ubicado en la Avenida de los Plateros del barrio de Pedro Martín.
Al lugar arribaron elementos de las fuerzas federales y estatales, así como paramédicos que al detectar que el hombre se encontraba con vida, inmediatamente lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como grave.
Se informó que la víctima responde al nombre de Jesús Jiménez Pelcastre, de 34 años de edad, conductor del taxi número 108 de la ruta Taxco-Iguala, quien presentaba heridas producidas por arma fuego en diferentes partes del cuerpo y en el cráneo.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, como parte de las indagatorias, encontró en la escena al menos 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario