Provoca taxista severo choque en el bulevar de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 12 del 2016 (IRZA).- Un taxi Tsuru número 718, conducido de manera imprudente y a exceso de velocidad, provocó un severo choque con una camioneta Scape sobre el bulevar Vicente Guerrero, lo que causó que las dos unidades se metieran hasta el área del estacionamiento del restaurante El Tecuán, con un saldo de varios miles de pesos en daños materiales y los conductores lesionados, mucho más afectado el del servicio público.

El percance se registró pasadas las 2:30 de la tarde de este martes sobre los carriles de norte a sur del bulevar.
Versiones del caso indican que el taxi, al rebasar a la camioneta, intentó meterse a su lado derecho y no logró pasarla completamente pegándole en la parte delantera.
Por la velocidad en la que conducían, el taxi fue arrastrado sobre su lado derecho y después giró sobre el asfalto. El conductor de la camioneta no lo alcanzó a librar y le pegó sobre el pego del conductor hasta meterse las dos unidades al área de estacionamiento del restaurante El Tecuán. 
La camioneta detuvo su marcha al impactarse de frente con una barda y el taxi pudo pararse hasta que se llevó una malla ciclónica.
El taxi Tsuru 718, placas 79-28-FFC, del sitio OATICH, quedó destrozado, mientras que la camioneta Ford Escape, placas MJC-84-17 del Estado de México, presentaba golpes severos en la parte delantera y la salpicadera izquierda.
La Escape era conducida por Luis Vargas, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que al chofer del taxi lo trasladaron de urgencia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón en estado semiinconsciente, con un severo golpe en la cabeza, por lo que no se pudo conocer en el lugar su nombre. 
Elementos de la Policía Federal y Tránsito Municipal llegaron al lugar a realizar el peritaje del percance, resultando como responsable el taxista. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario