Alcalde Evodio Velázquez reconoce trabajo de los elementos de PC


Laura Sánchez Granados
Al inaugurar la remodelación de la estación central del cuerpo de Bomberos, el presidente municipal Evodio Velázquez dijo a los elementos que integran dicha corporación de rescate, que deben  seguir capacitándose, coordinándose y  trabajar de la mano con las diferentes instancias de gobierno a favor de la sociedad.

Ante personal de la dependencia municipal, Evodio Velázquez indicó que  seguridad pública también es Protección Civil y que su gobierno trabajará para certificar y dignificar a los cuerpos de rescate en Acapulco, tal y como se lleva a cabo con los elementos viales, policías urbanos, rurales, auxiliares y turísticos, acciones enmarcadas en el programa Escudo Acapulco.
Asimismo reconoció el trabajo que realiza el coordinador de la dependencia Sabas Arturo de la Rosa Camacho, los bomberos y todo el cuerpo de rescate de Protección Civil en el municipio, razón por la cual junto al cabildo y haciendo un esfuerzo presupuestal su gobierno determinó otorgar un bono especial a todos los trabajadores de la dependencia que a diario arriesgan su vida por salvar la de otros.
“Decirles bomberos, personal de salvavidas, rescate, amigos de Protección Civil que es una nueva etapa la que tiene Acapulco, una nueva era, una nueva oportunidad para los acapulqueños y para nuestra ciudad, empecemos el año conscientes de nuestra gran responsabilidad, empecemos el año renovando los bríos de profesionalismo, lealtad, sacrificio de honradez, honestidad y voluntad” dijo el alcalde. 
El cambio del piso en baños,  dormitorios, literas nuevas, colocación de aire acondicionado, impermeabilizantes en ambos edificios,  rehabilitación del área radioperadora, oficinas del personal administrativo, la comandancia, cocina y comedor, fue en lo que consistieron los trabajos realizados. La inversión es de dos millones de pesos, dijo al hacer uso de la palabra el Coordinador general de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario