Artistas locales exponen sus obras en el kiosco de la zona Comercial de Ixtapa


El propósito fue convocar de manera abierta a pintores, escritores, artistas y artesanos locales para que expongan sus obras de manera gratuita del jueves 21 al sábado 23 de este mes de enero. Informó lo anterior Julio Wong Ortega, organizador de la Expo Arte Ixtapa 2016, que se estará presentando estos tres días en el kiosco de la zona comercial de Ixtapa.

Agregando que los horarios donde el público podrá admirar estas obras de arte son de 4 a 9 de la noche durante tres días.
Menciono que están participando diferentes pintores entre ellos Ruby Quintana, al escritor Antonio Urbina, el artesano y artista en coco José María Espino, el pintor Armenta, Miguel Ángel Jaimes, Aníbal, Manuel Tinoco y Luis de Quevedo entre otros artistas pintores locales.
Añadió que es la primera vez que se están reuniendo en esta exposición pictórica una gran cantidad de artistas con la invitación de que todos los pintores que quieran participar lo pueden hacer ya que esta es una exposición abierta.
Indicó que aparte del público cautivo local también esperan que sus obras sean admiradas por el turismo extranjero ahora que está la temporada de visitantes de Estados Unidos de Norteamérica, así como el turismo canadiense y que dependiendo del éxito de esta exposición lo harán en otras ciudades de otros Estados.
Indicó que en las obras que se expondrán los artistas cada uno de ellos maneja diferente técnica por ejemplo acrílico sobre tela, óleo sobre tela, técnica de dibujo al lápiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario