Asesinado de dos balazos calibre 9 milímetros en un taller mecánico

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Coyuca de Benítez, Gro, a 13 de enero de 2016.-Andy Rodríguez Martínez,  de25 años, fue asesinado de dos balazos  en la cabeza del calibre 9 milímetros, en un taller mecánico ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de la Laja, municipio de Coyuca de Benítez, los dio fe de los hechos el Ministerio Público del Fuero Común, José Luis Sánchez Romero Ministerio Publico.

El cuerpo fue identificado por el dueño del taller  Armando Villanueva Martínez y Joel Rodríguez Ríos,  este último quien dijo que era tío del occiso, el cuerpo fue trasladado a Semefo del puerto de Acapulco, para que le practiquen la necropsia de ley.
Al lugar arribaron elementos de ejército mexicano, así como patrullas de la policía del estado y municipal, quienes realizaron un operativo por los alrededores en busca de los presuntos responsables quienes en la oscuridad de la noche  se perdieron.
Pese a los constantes recorridos de las diferentes corporaciones policiacos, los asesinatos están al orden del día, al igual que los asaltos, para cuando llegan las corporaciones policiacas los presuntos responsables ya huyeron del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario