Identifican a tres víctimas de la violencia en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 13 de 2016 (IRZA).- Dos hombres y una mujer asesinados los últimos días en esta ciudad fueron identificados y reclamados sus cuerpos ante las autoridades correspondientes. El primero de los identificados es Adán Torres Pioquinto, quien fue hallado muerto a pedradas el pasado martes en la colonia El Rastro, por el rumbo de la Sabana.

Sus familiares señalaron que contaba con la edad de 27 años y que se desempeñaba como elemento de seguridad privada, y que había salido de trabajar cuando sus asesinos lo levantaron y llevaron a matar a ese lugar.
Por otro lado, el cadáver de una dama joven asesinada a golpes, la que fue encontrada atada de las manos hacia atrás y amordazada el pasado lunes en la unidad habitacional San Agustín, a las orillas de la ciudad, fue reclamada por sus familiares ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.
Indicaron que en vida respondió al nombre de Patsy Yareli León Tiburcio, de 23 años de edad, que era mesera y tenía su domicilio en la calle 18 esquina con Nardos de la colonia Emiliano Zapata.
Otras de las víctimas de la violencia que se vive en este puerto fue Santiago Domingo Pérez Román, quien contaba con la edad de 20 años y fue hallado colgado en una casa de lámina de cartón y madera el pasado domingo en la calle Pacífico de la colonia del mismo nombre.
Sus familiares indicaron que se dedicaba a la venta de bolillos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario