Asesinan a un hombre y una mujer al ahorcarlos

Por Roberto Daniel Corona
Zihuatanejo, Gro.-Asesinaron a un matrimonio dentro de su casa, ubicada en las inmediaciones del basurero municipal, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal, Fuerza Estatal, Ejército Mexicano y agentes de la PGJE.

Fue informado que a las tres y media de la tarde, reportaron familiares de los ahora muertos, Ramón Pedroza Andrade, de 68 años de edad; y Elidía Noyola Osorio, de 28 años, que no los encontraban por ningún lado y pedían que los apoyaran a buscarlos.
Una hora más tarde acudieron a abrir la casa en donde habitaban, a cincuenta metros de la carretera al basurero, efectivamente ahí estaban pero muertos con las manos atadas a la espalda, el hombre en el suelo y la mujer en la cama, recostados boca abajo debido a que los estrangularon.
Los agentes de la PGJE realizaron las primeras indagaciones, después trasladaron los cuerpos a la funeraria habilitada como Semefo para aplicarles los estudios correspondientes.
Se pudo saber que los occisos dejaron a sus hijos en la escuela en la mañana, lo raro fue que ya no fueron por ellos, por lo que comenzaron a buscarlos, pero los habían matado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario