Hombre murió al ser atropellado en el bulevar al Aeropuerto; frente al módulo


Por Roberto Daniel Corona
Zihuatanejo, Gro.-A las 13 horas del miércoles, un hombre murió al ser atropellado por un vehículo en el bulevar al Aeropuerto, frente al módulo de policía de Agua de Correa, habían acudido paramédicos a atenderlo pero falleció instantáneamente por una fractura en cráneo.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y federales, aprehendieron al chofer responsable Eduardo Santana Arellano, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa del Barrio Viejo.
Circulaba en un carro Chevrolet tipo Chevy, de color gris, con placas del Estado de Guerrero, mismo que se dañó de todo el frente al impactar al individuo que cruzaba el bulevar.
Los socorristas de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, era inútil,  el paciente había fallecido instantáneamente al sufrir traumatismo craneoencefálico por lo que se ensangrentó de la cara.
También atendieron al chofer Eduardo Santana tenía lesiones sangrantes pero no eran de consideración, no necesitó que lo llevaran a un hospital.
Elementos de Servicios Periciales del Agente del Ministerio Público, acudieron a realizar las indagaciones correspondientes, después el cuerpo lo trasladaron al Semefo para la aplicación de la necropsia.
Vestía un pantalón verde camuflado, botas cafés y una playera blanca con rayas negras; hasta la noche de ayer no era reconocido por sus familiares.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario