Balacera en Zumpango deja tres personas lesionadas

Chilpancingo, Gro., enero 18 de 2016 (NOTYMAS). Tres personas, entre ellas una mujer, fueron agredidas a balazos en el barrio de Santa Anita, de la población de Zumpango, del municipio de Eduardo Neri; uno de ellos fue trasladado de emergencia al hospital general “Raymundo Abarca Alcarón”, mientras que los otros dos llegaron por sus propios medios al nosocomio. 

Se supo que los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia 20 de noviembre en la localidad de Zumpango de Neri 
Alrededor de las 19:45 horas de este lunes, se informó que el joven Jesús Ángel López Lugardo de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Las Águilas en Chilpancingo, caminaba por la Avenida 20 de Noviembre que colinda con las calles Juan Pablo II y Andador 1, del barrio de Santa Anita de Zumpango del Río, cuando fue sorprendido. 
El hombre fue herido de varios balazos calibre nueve milímetros que dieron blanco en su espalda, uno, el que pone en riesgo su vida, le dio a la altura del pulmón derecho.
Testigos presenciales del hecho, de inmediato mandaron llamar a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar referido y le brindaron los primeros auxilios al herido.
Se informó también que los socorristas lo ingresaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” donde su estado de salud fue reportado como grave.
Ya en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón, personal que está de servicio informó que fueron tres personas las lesionadas, pero que dos habían llegado por sus propios medios. 
Entre los agredidos está una mujer de nombre Fabiola Hernández Martín quien presenta una lesión de amar de fuego en el pecho de lado izquierdo a la altura del seno. También Julio César Lázaro quien recibió disparos en la espalda. 
Así como Jesús Ángel López Lugardo de 21 años de edad, quien se reporta como grave, mismo que portaba entre sus pertenencias dos cargadores para calibre 38 súper con 18 cartuchos del referido calibre y dos celulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario