Ex presidiario vuelve a asaltar y mata a la dueña de una casa

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Gro., Enero 18 de 2016 (IRZA).- Un ex presidiario entró por asalta a una casa y mató a su propietaria de más de 70 años, la mañana de este lunes en la comunidad de Las Lechugas, en este municipio.

El ex convicto identificado como Régulo Sorroza Jiménez, de 29 años, fue aprehendido por policías ministeriales, quienes lo trasladaron inmediatamente al Centro de Readaptación Social de Acapulco (Cereso).
De acuerdo con datos preliminares, Régulo Sorroza, quien es originario de la misma localidad, se internó al domicilio de la señora Obdulia Vázquez con la intención de apoderarse de aparatos electrónicos, pero fue descubierto por la propietaria, quien al gritar pidiendo auxilio fue acallada a golpes por el asaltante, hasta morir.
El cuerpo de la mujer adulta quedó boca abajo sobre un charco de sangre y con su vestido a medio cuerpo.
Por su parte, el asaltante y homicida fue capturado por agentes del Ministerio Público que indagaron con vecinos sobre la identidad del presunto responsable, a quien lograron ver al salir de la casa de la hoy occisa.
Régulo Sorroza Jiménez tenía apenas seis meses de haber salido libre del penal de Acapulco, donde fue puesto preso por otro  tras asalto con violencia a una ferretería. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario