Batalla campal entre mujeres en pleno centro; una mujer con heridas graves


Por Edwin Nogueda
Pelea campal entre mujeres en total estado de ebriedad deja a una mujer con heridas graves, misma que se negó a ser atendida por paramédicos del cuerpo de bomberos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00AM del día domingo frente al conocido bar “Zihuanas” en donde un grupo de mujeres en total estado de ebriedad se encontraban peleando, se desconocen los motivos que originaron el pleito. 
Al lugar se movilizaron elementos de seguridad publica quienes hicieron la detención de dos mujeres pero la dama que se encontraba herida no quiso dar datos a los elementos de seguridad pública, pidió que soltaran a las dos mujeres insistiendo que una era su amiga y la otra ni la conocía, por lo que los uniformados dejaron en libertad a las detenidas.
Al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos quienes al disponerse a brindarle los primeros auxilios a la mujer esta se negó a ser atendida negándose por consecuencia a ser trasladada a un nosocomio, por lo que los efectivos de seguridad pública se retiraron del lugar dejando a la mujer quien no acepto ayuda de ningún tipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario