Daños materiales arrojó una carambola de tres vehículos


Daños materiales arrojó una carambola de tres vehículos en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, antes de llegar al semáforo de la pozoleria Teosintle,  por lo que rápidamente acudieron oficiales de la Delegación de Tránsito.

El siniestro se registró a las 20:40 horas del viernes, según versión de testigos presentes un profesor a bordo de su auto Nissan tipo Tsuru, color rojo, se estampó detrás de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, roja con placas de Guerrero; esta que al ser proyectada hacia el frente se impactó detrás de un auto Chevrolet tipo Aveo, color gris con placas de Guerrero.
Tras el encontronazo, se despedazó de frente el auto Tsuru ya que se estampó contra la Blazer, está junto con el Aveo fueron los menos afectados en la colisión.
Derivado a que los choferes implicados no llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños, el perito de Tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido, posteriormente ordenó que las unidades impactadas fueran remitidas al corralón para la realización de los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario