Choca microbús de la secretaria de Marina contra un taxi


Por Roberto Daniel Corona
Un microbús de la Secretaria de Marina se impactó contra un taxi en la avenida José María Morelos, antes de la curva del “Bertha”, el tráfico que ocasionó este choque a su vez produjo dos choques más sobre la vía.
El percance se registró a las 12 horas del lunes,  cuando se produjo un choque entre el camión de la Armada de México y el vehículo de alquiler 0629, un Nissan tipo Tsuru.
Ya que estas unidades en mención bloquearon dos de los tres carriles, se produjo un caos vial, por lo que se generaron dos choques más ya que los conductores maniobraban para avanzar entre el tráfico.
El segundo choque fue entre el tractocamión revolvedora 6 de la compañía El Hujal y un auto Chevrolet tipo Chevy, color café, con placas de Guerrero. Estas unidades chocaron detrás del camión de la Marina y el taxi que chocaron primeramente.
La larga fila de vehículos llegó hasta la alberca olímpica, en donde se produjo un tercer choque entre la Urvan pasajera con franja roja, con número económico 034 de la ruta Aeropuerto-Coacoyul-Centro; y el taxi Nissan Sentra, número 628.
En los tres impactos intervino el perito de tránsito, en un principio, ya que al final los choferes llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños materiales y no ocuparon ser remitidos al corralón.









2 comentarios:

  1. EN ESTE CASO TAMBIÉN LOS TAXISTAS MONTONEROS SE IRÍAN CONTRA LOS MARINOS?

    ResponderBorrar
  2. EN ESTE CASO TAMBIÉN LOS TAXISTAS MONTONEROS SE IRÍAN CONTRA LOS MARINOS?

    ResponderBorrar