Cielo despejado a medio nublado se registrará en Guerrero: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 18 de enero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado, informó  que prevalecerán condiciones  de cielo despejado a medio nublado sin probabilidad de lluvias en la entidad.

La dependencia estatal precisó que la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico favorecida por la corriente de vientos máximos con condición variable  generará dichas condiciones. 
Durante el día prevalecerá la condición de cielo despejado con medios nublados dispersos en las regiones Costa Grande y Tierra Caliente; medio nublado en la región Centro y de medio nublado a nublado en el resto de la entidad. 
Los registros máximos en los valores de temperatura se mantendrá de la siguiente manera: en la Tierra Caliente de 33 a 35 grados centígrados; en la  Norte de 31 a 33; en la zona  Centro de 30 a 32;  en la región de la Montaña de 29 a 31; mientras en las regiones Costa Chica, Costa Grande y Acapulco de 32 a 34 grados.
Se registrarán además vientos débiles variables en la franja costera, ladera sur de la sierra y parte alta de la misma hasta las primeras horas de la tarde, posteriormente a condición débil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario