Exhortan a funcionarios municipales a trabajar con profesionalismo


Tecpan de Galeana, Gro., 18 de enero de 2016.- Trabajen con profesionalismo, con gran responsabilidad, para que la ciudadanía compruebe que ya hay cambios en la atención que se le brinda en el H. Ayuntamiento, exhortó el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, a los secretarios, directores y jefes de área de su administración.

En la junta de trabajo, el alcalde Leopoldo Soberanis les recomendó a brindar una atención de calidad y calidez a las personas a realizar algún trámite a las oficinas municipales. Es preciso que se mejore la percepción sobre los servicios que se le brindan a la comunidad, dijo.
Somos un gran equipo y debemos responder a la confianza que nos han brindado los ciudadanos. Tenemos que redoblar esfuerzos, añadir un extra en nuestro trabajo, afirmó el primer edil de Tecpan. Cumpliremos cada uno de los compromisos que hicimos, añadió.
Reiteró la deuda que dejó la administración pasada de más de 19 millones de pesos, también los 120 millones de pesos por adeudo de laudos laborales que se deben, además de no dejar ningún peso en la Tesorería Municipal, lo que ha limitado algunos proyectos de su administración. 
Insistió que en su gobierno está desterrada la corrupción, el gran flagelo que tanto ha dañado al pueblo; nuestro gobierno es transparente y de rendición de cuentas, y el interés de la colectividad está sobre cualquier otro tipo de interés.
Ofreció que a partir de la próxima semana se realizarán juntas de trabajo por áreas, para poder coordinar mejor los servicios de la administración municipal y dar mejores resultados a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario