Denuncian que escuela de San Juan de las Flores aun está en obra negra


Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC.- El regidor de desarrollo Rural Carlos Mesino Mesino  denuncio que una escuela de San Juan de las Flores  aun  está en obra negra , y que las autoridades ya la dieron por terminada “ en el inicio de  la administración  nos dijeron que ya estaba terminada la obra de la escuela y eso no fue así le falta la luz, puertas , ventanas, impermeabilizante entre otras cosas ”.

El regidor dijo que al  inicio de la actual administración “nos informaron de la entrega y culminación de esta obra ante el pleno del cabildo y que solo le faltaba la luz, “a petición de comité de obras de San Juan de las Flores acudí a la comunidad  y con sorpresa vi que la información que nos dieron fue falsa. A las aulas le faltan puertas, ventanas, el piso impermeabilizante y mobiliario”.
Explico que la denuncia de las anomalías que se están encontrando en las comunidades estas se van a documentar  y llevar hasta México para que esa obra se termina , asimismo señalo que los padres de familia bajaran a una audiencia con el presidente Dámaso Pérez Organez para vean esos” hay mucho abuso con las constructoras que son muy abusivas   e intimidan a los ciudadanos para que reciban las obras inconclusas  y es necesario una capacitación también para las personas  ya que no hay obras de calidad y se respete el comité de obras que debe fungir como contraloría interna”.
Señalo que las empresas del gobierno Federal son muy poderosas pero que se tiene que dar seguimiento  “tenemos que involucrarnos como autoridades , para que se termine esta escuela  y no quede nada mas así que se investigue la otra administración para que explique que paso , y por qué hay mucho abuso por parte de las constructoras que no respetan a nadie”.
Por otra parte dijo que en la actualidad los programas para educación no se aplican “ el gobierno  anuncia que hay  treinta millones para hacer  escuela   y la realidad es que no se aplican no hay nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario