Desde auto en movimiento, disparan y matan a un hombre en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 20 del 2016 (IRZA).- En la calle Ajusco de la colonia Omiltemi, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles fue ejecutado de 4 balazos un hombre identificado como Teodoro Agapito Sánchez, de 35 años, originario de la comunidad de San Vicente.

Versiones del caso indican que cuando Teodoro Agapito habla por celular, desde un auto en movimiento le dispararon en al menos 12 ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, alcanzándolo cuatro balas en la cabeza y pecho.
El cuerpo quedó tendido en el piso frente a una camioneta Ram Pick Up, 4 X 4, color blanco, placas KW 29 791 del Estado de México.
Al realizar las diligencias, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la cintura del cuerpo de Teodoro Agapito, fajada entre el pantalón y estomago, le encontraron una pistola calibre 38 Súper.
El cuerpo de Teodoro Agapito fue identificado por su esposa, quien no proporcionó su nombre y sólo dijo que estaban de visita en esa colonia, de la que ya se retiraban con dirección a San Vicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario