Diputada Maricarmen Cabrera Lagunas continúa llevando beneficios a familias necesitadas


***También se preocupa por la niñez guerrerense...   

Francisco Valencia Torres
Mientras otros legisladores se duermen en sus laureles, la diputada local  por el Distrito XI, Maricarmen Cabrera Lagunas, a través la Coalición de Organizaciones Democráticas y Campesinas (CODUC), continúa repartiendo paquetes de construcción en áreas altamente vulnerables en términos sociales.

Además de entregar proyectos productivos e inaugurar obras en municipios que comprenden su distrito,  continúa dando seguimiento a solicitudes de obras y caminos rurales para poblaciones aisladas que se encuentran asentadas en la Costa grande.
Además de gestionar proyectos y obras para los más necesitados, también se preocupa por la niñez guerrerense, en virtud de que con motivo del “Día de Reyes”, que se conmemoró el pasado 6 de enero, continúa llevando alegría y sonrisas a los niños en diversas colonias y comunidades que comprenden su Distrito.

El pasado fin de semana le tocó llevar alegría y diversión a los niños de la colonia Paraiso El Limón, área poblacional asentada en Zihuatanejo, en donde dijo que ese lugar tiene un gran significativo para ella, toda vez que ahí  pasó los mejores años de su vida junto a su familia.
El evento tuvo verificativo en la cancha de básquetbol de esa colonia, en donde Cabrera Lagunas hizo entrega de juguetes y departió  la rosca de reyes con decenas de niños que junto con sus papás pasaron una tarde llena de diversión y alegría, con la participación del payaso “rabanito”, que implementó juegos infantiles y concursos para beneplácito de los asistentes.

1 comentario:

  1. Eso es todo mi diPUTAda, al pueblo pan y circo mientras tu hija estudia en MIAMI, y se la pasa viajando a costas del pueblo

    ResponderBorrar