Efectúa Secretaría del Trabajo en Zihuatanejo foro temático

Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-Con miras a lograr el crecimiento económico de la entidad y abatir la falta de empleos bien remunerados, este día se llevó a cabo en este puerto el foro temático sobre el trabajo y la previsión social.

El evento fue encabezado por el secretario de dicha dependencia en el estado, Oscar Rangel Miravete y por el secretario de Planeación, David Guzmán Maldonado, quien destacó en su mensaje que el gobernador Héctor Astudillo Flores quiere que la población participe en estos foros. 
Añadió que son más de 12 años en que la sociedad no era tomada en cuenta por el gobierno estatal; razón por la cual todas las opiniones que haga la población, serán tomadas muy en cuentas por nuestras autoridades. 
Al foro acudieron el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Luis Ávila Sánchez; representantes de los sectores productivos en la entidad, líderes de organizaciones obreras y los diputados locales Silvano Blanco Deaquino, César Landín y Antelo Alvarado, así como el alcalde anfitrión, Gustavo García Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario