Ejecutan con dos tiros de gracia a un hombre en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 18 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos y al lado de su cadáver fueron colocadas varias cartulinas con narcomensajes, la noche de este lunes en esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 21:45 horas sobre la calle Tamaulipas, a un par de metros del portón de un domicilio ubicado cerca del mercado de la colonia Progreso.
Tras el reporte a 066 de Emergencias, elementos policiacos de los distintos órdenes realizaron espectacular operativo, mientras personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.
En la escena se localizaron 2 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron la cabeza de la víctima.
El hoy occiso, de una edad aproximada a los 25 años, estaba amarrado de las manos hacia atrás, y al momento de su muerte vestía playera color café, pantalón azul marino y calzaba tenis blancos.
De manera ordenada, a un metro del cuerpo fueron colocadas tres cartulinas blancas con mensajes relacionados a la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario