Muere en el hospital el estudiante de Enfermería baleado en Acapulco

Acapulco, Gro., enero 18 de 2016 (IRZA).- El joven estudiante de Enfermería de la UAGro atacado a balazos la tarde del domingo en la entrada de la colonia 20 de Noviembre, murió finalmente la madrugada de este lunes, producto de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo.

Como se recordará, los hechos acontecieron alrededor de las 18:40 horas sobre la carretera Acapulco-México, a la altura de los contenedores de basura de la colonia citada, hasta donde un par de sujetos desconocidos llegó y agredió a José Gabriel Lagunas Escalante, de 18 años de edad y estudiante de la Unidad Académica de Enfermería Número 2 con sede en esta ciudad.
De acuerdo con el parte médico, el joven estudiante murió principalmente a causa de un par de proyectiles que se le alojaron en la cabeza, mismos que le dañaron órganos vitales.
Tras el deceso, la oficina de Trabajo Social del Hospital General de Acapulco solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de La Garita, quien arribó a la clínica para llevar a cabo las diligencias y posterior levantamiento cadavérico.
Posteriormente sus familiares acudieron ante la representación social para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario