El diputado perredista Ricardo Barrientos, realizó importante gira de trabajo por La Costa grande


Francisco Valencia Torres
En su gira de trabajo por esta región de la Costa grande, el diputado federal por el Distrito 03, Ricardo Angel Barrientos Ríos, se reunió con diferentes sectores de la población, con quienes sostuvo sendas reuniones en las cuales acordaron gestionar grandes proyectos que traerán importantes beneficios a la población.

El legislador de extracción perredista, manifestó que la gira de trabajo que realizó el pasado fin de semana, se debe a los compromisos que hizo en campaña, y ahora como servidor público se está abocando a cumplir lo que prometió.
En su andar por el municipio de Zihuatanejo, el diputado federal dijo que una de las promesas de campaña es estar en coordinación con la ciudadanía para organizar y preparar los beneficios que gestionarán para el bien común.
Asimismo, indicó que en las reuniones que ha sostenido con diferentes organizaciones civiles, ha escuchado sugerencias y peticiones, por lo que como gestor tiene toda la disponibilidad de apoyar a todos en general.
Manifestó que los diferentes sectores de la sociedad en el estado de Guerrero, durante años han vivido de puras migajas, y esto se debe a que el presupuesto para estos rubros conforme pasa el tiempo ha venido disminuyendo, motivo por el cual ya es necesario fortalecer estos sectores que son importantes pilares de la sociedad.
Finalmente, enfatizó que el gobierno del estado que preside Héctor Astudillo Flores, está promoviendo un foro en donde es importante presentar los presupuestos para la integración de este plan de gobierno durante estos próximos seis años.
En la gira de trabajo el diputado Ricardo Barrientos estuvo acompañado por Jorge Allec Maciel, regidores de la comuna porteña y demás colaboradores del mismo partido amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario