El gobierno del estado hace tu tarea en el tema de la inseguridad: HAF


Por Alberto Solís Loeza
Al terminar el foro regional encabezado por el gobierno del estado en este puerto, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dijo en rueda de prensa que la administración que encabeza hace su tarea en la prevención y el combate de la inseguridad.

Añadió que quiso estar presente en la clausura de este importante evento para darse cuenta de la realidad que vivimos los costeños, además, agregó, para tomar en cuenta todas las propuestas que tienen que ver con el mejoramiento del nivel de vida de los diversos sectores de la Costa Grande y del resto de Guerrero.
Sobre el tema de la inseguridad que afecta a la mayoría de las regiones del estado, el mandatario estatal explicó que se sigue la coordinación con el gobierno federal y con los municipios, además rechazó que en Acapulco sigan los ataques en contra de los centros escolares, debido a que el gobierno hace lo suyo para darles la seguridad que necesitan.
Dijo por otra parte que cada presidente municipal ya tiene contemplado el presupuesto que habrá de ejercer en función de las obras que se necesitan, por lo que los presupuestos ya están listos para ejercerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario