Encuentran dos ejecutados en el municipio de La Unión

La Unión, Gro. — Los cadáveres de dos hombres fueron localizados en un camino de terracería en la comunidad de Agua Zarca, perteneciente a este municipio, la mañana de ayer martes.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Preventiva, efectivos militares y al agente del Ministerio Público del Fuero Común acompañado de policías ministeriales, para dar fe de los hechos y hacerse cargo de las primeras diligencias.
Por medio de una llamada anónima al número 066 de Emergencias, se alertó que en la entrada al poblado de Agua Zarca se encontraban dos hombres privados de la vida por arma de fuego.
Al arribar al lugar, las autoridades efectivamente corroboraron la existencia de los dos cuerpos sin vida, los que a simple vista presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.
Una de las víctimas era de piel trigueña, vestía pantalón de color negro y playera de color rojo, de pelo corto,  1.70 metros de estatura y de 25 años aproximadamente.
El segundo era robusto, de piel clara, aproximados 30 años y tenía puestos un pantalón de color negro y playera de color café.
Al término de las actuaciones, ambos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria “López”, en el municipio de La Unión, donde permanecen en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario