Localizan a un hombre baleado y degollado en el Posquelite

Zihuatanejo, Gro. — El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos y además degollado fue encontrado la tarde de este martes en la comunidad de El Posquelite, en este municipio.

El hallazgo se hizo en la entrada a dicha localidad, a escasos 200 metros de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, alrededor de las 18:30 horas.
Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos de las policías municipal y estatal acudieron para confirmar el hecho, dando parte de inmediato al agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realizara las primeras diligencias.
El hoy occiso se encontraba tirado boca arriba sobre rocas de un río, a pocos metros de una vivienda abandonada, hasta donde al parecer lo arrastraron. A simple vista se le apreciaban impactos de bala en el vientre y en su cuello un corte transversal.
La víctima era de piel trigueña, medía aproximadamente 1.70 y su edad se aproximaba a los 30 años. Vestía playera de color rosa, pantalón de mezclilla de color negro y estaba descalzo.
El área fue acordonada por los elementos policiacos y efectivos del Ejército montaron un retén en la entrada de la localidad.
Tras las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario