Este año continuará Fonatur con la reencarpetacion del bulevar playa linda

800 ciclistas hacen uso en las temporadas grandes de turismo donde se refuerza la seguridad con dos vigilantes más para garantizar la seguridad en la ciclopista. Informó lo anterior Salvador Romero Dominguez Delegado de Fonatur Ixtapa, Agregando que los  deportistas portan un kit de primeros auxilios y otro para la reparación de bicicletas.

Añadió que la ciclopista a nivel nacional compite en calidad y servicios con la ciclopista de Cancún y que será la primera en el país en estar certificada.
Dijo que para la venta de lotes se espera que este año 2016 se vea o se tenga un repunte en las ventas.
Argumentó que en el 2015 las ventas bajaron debido a que mucha gente que compro en el año 2014 esta en proceso sus proyectos y se espera que para este año 2016 ya empiecen a llevar a cabo sus proyectos.
Menciono  que constantemente hay reuniones con grupos de inversionistas y esperan que para el 2016 sea un buen año en ventas.
Indicó que en el 2014 las ventas de Fonatur por concepto de ventas de lotes fue de 70 millones de pesos y en el 2015 bajaron las ventas considerablemente y fueron de unos 10 millones de pesos
Manifestó que el presupuesto para el presente año para el mantenimiento del CIP será de 30 millones de pesos ya que hay un recorte presupuestal y este recorte les está pegando a todas las dependencias federales 
Esperan la asignación de recursos de este año que será para seguir con la reencarpetacion del bulevar a playa linda porque el 2015 solo se hizo lo de un carril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario