jueves, 21 de enero de 2016

Hay agua pero tuberías en malas condiciones asegura alcalde de Acapulco

Laura Sánchez Granados
El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez aseguró que agua si hay, pero hay tuberías no son suficientes y se encuentran en malas condiciones lo que ocasiona constantes fugas y el servicio no llega a las colonias, aclaró que se requiere de más de 800 millones de pesos para rehabilitar la red hidráulica y mejorar el suministro del vital líquido.

Ante esto, pidió a los diputados de todos los partidos para resolver el problema de la falta de agua en las colonias del puerto e ir por recursos mezclados.
Dijo que con esta petición a los legisladores del PRI y del Verde Ecologista es para aportar lo que se pueda para pedirle a la federación que los ayude.
Explicó el alcalde que cuando se reunió con el presidente de México Enrique Peña Nieto también le solicito mayores recursos para el puerto de Acapulco.
Evodio Velázquez dijo que el nuevo proyecto de Lomas de Chapultepec es excelente, pero el problema que encuentran todos los días es que la presión del agua rompe constantemente las tuberías y hay derrame de agua en diferentes lugares por eso no llegan a las colonias del puerto.
Finalmente dijo que recibió un Acapulco con infraestructura hidráulica en malas condiciones, un problema en el alumbrado público en donde hay una demanda con una empresa que ya tiene varios años y genera que se tenga un alumbrado deficiente.
Desde el inicio de su gobierno en donde no encontró recursos económicos asumió el reto para atender en la medida de las posibilidades financieras los grandes problemas de este municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario