Inicia Ayuntamiento venta de leche Liconsa a bajo precio


Tecpan de Galeana, Gro., 19 de enero de 2016.- Como resultado de las gestiones del ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, ante la Secretaría de Desarrollo Social federal, hoy inició la venta de leche Liconsa en envase tetrapack a bajo precio, con la finalidad de que la mayor cantidad de personas de escasos recursos se vea beneficiada con este producto lácteo.

Con la representación del alcalde Leopoldo Soberanis, acudió la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez al arranque de este programa. También estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández, y los regidores Sandra Santamaría Lorenzana, Timoteo Jaimes Martínez, Rogelio García Villegas, Víctor Manuel Camacho Urióstegui y Orlando Raúl Chávez González.
Fue la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, María de Jesús Concepción Pantoja Hernández, quien hizo el anuncio de este programa ante funcionarios municipales y vecinos de esta ciudad.
Dijo la funcionaria que este producto lácteo se obtuvo gracias a las gestiones realizadas por el primer edil de Tecpan, Leopoldo Soberanis Hernández, para beneficio de las personas de todo el municipio, y estará a la venta en las oficinas de la Sedesol en el Palacio Municipal, con horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. 
Así mismo, informó que próximamente habrá leche Liconsa en polvo, con un precio de $9.00 el sobre para preparar dos litros; antes, las personas interesadas deberán registrarse en las mismas oficinas de Sedesol para recibir su tarjeta de dotación de forma inmediata, una vez que sea aprobada su solicitud.
Además, señaló que en unos días más se buscará un local apropiado para este propósito y, también, en un futuro se buscará hacerlo llegar a todas las comunidades del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario