Participa el alcalde Leopoldo Soberanis en seminario del PRI


Tecpan de Galeana, Gro., 18 de enero de 2016.- Destacada participación tuvo el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, primer priísta del municipio de Tecpan de Galeana, durante el seminario “Historia, Atribuciones e Integración del Consejo Político Estatal”, organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el sábado pasado, en el puerto de Acapulco.

El evento se realizó con la finalidad de capacitar y seleccionar a nuevos consejeros políticos territoriales del partido tricolor, con miras a su organización y renovación el próximo mes de febrero con un nuevo Consejo Político Estatal, al que le dará posesión el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
El primer priísta de Tecpan, Leopoldo Soberanis, se refirió en su intervención a la importancia que tienen todos los priístas guerrerenses en la fuerza política de su partido, también para refrendar el apoyo al gobernador Héctor Astudillo Flores. 
Fue felicitado por su discurso por el presidente del PRI estatal, José Parcero López. Su participación fue breve, pero sustanciosa, y todos los presentes quedaron convencidos por la fuerza y seguridad de sus palabras. 
La reunión estuvo encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Parcero López, con la asistencia de más de 200 delegados y presidentes de los Comités Municipales de Pungarabato, Iguala, Zihuatanejo, Ayutla de los Libres, Chilpancingo, Tlapa de Comonfort, Chilapa de Álvarez y Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario