Líder de mujeres del PRD se dice abandonada por diputados Y senadores

Por Eneyda Gomez Dorantes
SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ.-La líder de mujeres del PRD, Anabella Barrientos Guevara, se dice abandonada por los diputados federales y senadores de ese partido, quienes se están cambiando a otro partido en la Costa Grande. 

Más que por principios o convicción ideológica para ayudar al pueblo que los elige, la mayoría lo hace por acumular en poco tiempo el mayor dinero posible que les permita vivir bien, asegurar el futuro de su familia y posicionarse para otro puesto, pero el pueblo ya se cansó. 
La ex regidora por el PRD y líder natural, Anabella Barrientos Guevara, señalo que el único de los diputados federales que le contesta el teléfono, es Silvano Blanco de Aquino, quien es diputado por Movimiento Ciudadano mientras que el del PRD, Richard Barrientos Ríos, quien es su sobrino, ni siquiera la atiende.
En nuestro estado, señalo es muy difícil encontrar a un político o una política con las características que soñó Juárez hace 200 años ya que los actuales ni siquiera regresan a ver al pueblo que lo eligió. 
Subidos en el ladrillo del poder se olvidan de las necesidades del pueblo y se dedican a imitar a los que ya gobernaron, pero para superarlos en riquezas.
Por ello indico que muchos de los habitantes ya no creen en sus diputados federales o senadores con en el caso de Ríos Piter se fue del partido del PRD al PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario