Participa alcalde Leopoldo Soberanis en reunión con el gobernador Astudillo


Tecpan de Galeana, Gro., 26 de enero del 2016.- En una reunión llevada a cabo en el puerto de Acapulco, entre alcaldes de Guerrero y el gobernador Héctor Astudillo Flores, se dieron a conocer a los ediles los programas que implementa el gobierno estatal y el federal.

El ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional de Tecpan de Galeana, dijo que el encuentro fue muy relevante, y uno de los temas más importantes que se trató fue sobre el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAI, que habrá de impactar en forma positiva en el municipio que él representa.
Afirmó que es importante que el gobernador Héctor Astudillo esté trayendo a las autoridades federales para facilitar gestión a los alcaldes de todo el estado, esto hay que reconocerlo.
En la reunión, titulares de diversas dependencias estatales y federales expusieron a los alcaldes los programas que se están implementando en cuestión de Desarrollo Social, Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Negocios con Gobiernos y Organismos de Banobras, así como operación del FONAPHO y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), además se firmó el convenio Guerrero-Banobras.

1 comentario:

  1. esos señores, deberían quitarse el sombrero por respeto, que se actualicen, se ven ridículos!!!

    ResponderBorrar