Presos tres hombres que causaron la muerte a otro, quemándolo con alcohol

Acapulco, Gro., enero 18 del 2016 (IRZA).- Policías ministeriales aprehendieron el domingo pasado a Isaías López Santos, alias “La Roxana”, quien era buscado por el delito de homicidio en agravio de Pedro Olea Lozano.

En el mes de mayo del año pasado en un bar de mala muerte con razón social “Chelis”, ubicado en la céntrica calle Velázquez de León, cerca del mercado de artesanías “El Parazal”, Olea Lozano fue bañado con alcohol por Isaías Lozano y otros dos hombres que ahí se encontraban tomando bebidas embriagantes.
De acuerdo con las investigaciones policiacas, Pedro llegó al antro con una botella de plástico con alcohol de 99 grados. El hombre (la víctima) ya estaba ebrio y al parecer insultó a los tres individuos, quienes instantes después le arrebataron el frasco, luego lo bañaron con el alcohol y enseguida le prendieron fuego con un encendedor, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.
Pedro fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en donde falleció a consecuencia de las quemaduras.
Isaías fue detenido en el interior de una cantina ubicada en el punto conocido como “El Derrumbe”, antro ubicado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, e ingresado a la cárcel de Las Cruces.
Fue hasta este domingo que los ministeriales capturaron a Isaías López Santos. Los otros dos agresores, cuyos nombres no han sido revelados por las autoridades ministeriales, ya se encuentran también a buen recaudo en el penal de Las Cruces. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario