Que son pioneros de los servicios Turísticos pero siguen olvidados por autoridades de los tres niveles

A pesar que somos pioneros de los servicios turísticos seguimos olvidados por los tres niveles de gobierno y entre las carencias que hemos padecido desde hace muchos años, una de ellas es la falta de servicios públicos Cómo son el agua potable, drenaje, energía eléctrica y un acceso para que lleguen los servicios como el gas, los repartidores de refrescos, agua embotellada, el camión recolector de la basura, entre otros.

Expresó lo anterior, el señor Amador Cadena Bustos Presidente de los restauranteros y prestadores de servicios turísticos  de playa Las Gatas.
Agregando que con relación al acceso carretero, recalcó que “no estamos a favor de una carretera simplemente necesitamos un acceso para que puedan llegar los servicios o camiones repartidores de varios insumos como los ya mencionados.
Añadió que “hemos venido luchando los últimos años para obtener el servicio de drenaje y agua potable, de los cuales tenemos vagamente electricidad y de lo que carecemos es de nuestro servicio de alumbrado público desde hace más de 40 años.
Indicó que por tal motivo le hace un recordatorio al gobierno estatal, municipal y federal que volteen a ver a playa Las Gatas, por ser los pioneros de los servicios turísticos ya que no se vale que en pleno año 2016, estemos todavía sin los más elementales servicios públicos.
Menciono que lo más urgente es la introducción del drenaje sanitario para evitar que Playa Las Gatas se siga contaminando.
Asimismo dijo que ya cuentan con un gran avance debido a que ya tienen la instalación de la red del agua potable y del drenaje solamente les hace falta la instalación de un transformador en cuanto esto ya este, se nos avisará para realizar nuestras propias Conexiones al drenaje y al agua potable.
Dijo que “yo quiero caminar de la mano con esta administración municipal y estatal para darle continuidad a estos trabajos que ya tienen un gran avance”.
Reitero que buscará el acercamiento con las autoridades para darle seguimiento a las peticiones de los servicios prioritarios que tanta falta hacen a Playa Las Gatas uno de los iconos que le han dado fama mundial al puerto de Zihuatanejo, dijo finalmente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario