Realizan campaña médica visual gratuita en Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro., 13 de enero de 2016.- Una campaña médica visual gratuita se realiza en esta ciudad, coordinada por el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional; la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Sara Soberanis Hernández, y la Clínica Betel de la ciudad de Atoyac, a cargo del doctor Marco Antonio Galeana Flores.

Correspondió a la titular del DIF municipal, Sara Soberanis Hernández, hacer la presentación del equipo médico a las personas de bajos recursos que ya se encontraban haciendo antesala para su consulta, lo que aprovechó para saludarlas y agradecerles su interés por acudir a la revisión visual gratuita.
También la Síndica Procuradora Palmira Ruiz Sánchez asistió para saludar a los interesados que se presentaron a la consulta y comentarles que es del interés del alcalde Soberanis Hernández que todos los habitantes del municipio gocen de buena salud, y por ese motivo gestionó este servicio oftalmológico que es gratuito para que lo aprovechen las personas más necesitadas.
Del mismo modo, la regidora de Salud, Francisca Pérez Ramírez, estuvo acompañando en esta presentación del servicio médico visual gratuito.
La atención médica será el día miércoles y jueves de esta semana en las instalaciones del Palacio Municipal, y serán atendidas 150 personas por día; en total serán 300 consultas médicas gratuitas que se realizarán.
Este servicio médico está atendido por médicos optometristas de Estados Unidos; las consultas y los anteojos son totalmente gratuitos, en caso de requerir alguna intervención quirúrgica como sería por cataratas, también sería sin costo, afirmó el doctor Marco Antonio Galeana Flores, quien viene al frente de los especialistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario