Sábado 30 y domingo 31 de 9 a una de la tarde contribuyentes del predial podrán aprovechar descuentos del 15 por ciento

Los contribuyentes del impuesto predial han estado fluyendo a pagar sus impuestos para aprovechar el descuento del 15 por ciento que se está dando durante todo el mes de enero del presente año.

Informó lo anterior Pedro Acosta Ayvar, Director de Catastro Municipal agregando que para que los contribuyentes tengan la oportunidad de aprovechar este importante descuento hasta el último día de enero, también se dará servicio el sábado 30 y domingo 31 de enero de las 9 de la mañana a la Una de la tarde.

Añadió el funcionario que para el mes de febrero el descuento bajará al 11 por ciento, reiterando que por tal motivo los contribuyentes deben aprovechar el descuento del 15 por ciento  que se está ofertando este mes de enero.
Menciono que otra oferta importante es que para los contribuyentes de la tercera edad el descuento es de 50 por ciento, mientras que para las madres o padres viudos y las personas con capacidades diferentes también se les hacen el 50 por ciento de descuento que sólo aplica para una sola propiedad.
Dijo que estos descuentos son o se aplican de acuerdo a la ley de ingresos.
Destaco como el Fibazi tiene abierto un programa de escrituración, los nuevos propietarios de lotes están realizando sus escrituras lo que ha sido beneficioso porque ya ha habido un incremento en el padrón de contribuyentes que antes era de más de 42 mil contribuyentes ya ha aumentado aunque no preciso de cuantos nuevos más ya han empezado a cumplir con esa contribución.

2 comentarios:

  1. Sólo que abran el lunes 32 pago jajaja ya les dije que no voy a pagar ni madres y no pago pues jajaja

    ResponderBorrar
  2. CABRONES QUIEREN MAS DINERO $$$$ PÒR ESO HASTA EL DOMINGO VAN A ABRIR LAS CAJAS PARA QUE PAGUEN.
    Y TODO EL DINERO PARA EL SUELDAZO DE SINDICOS, REGIDORES Y DEMAS FUNCIONARIOS.....PINCHES PUUTOOOOOOS HUEVONES

    ResponderBorrar