Se registrarán nublados en la mayor parte de territorio estatal; así como lluvias ligeras en la franja costera y la sierra: SPC

Chilpancingo, Guerrero, 26 de enero.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó se registrarán  nublados en la mayor parte de territorio estatal; así como lluvias ligeras en la franja costera y la Sierra.

Estas condiciones son generadas por la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico, favorecida por la corriente de vientos máximos, la cual presenta movimiento hacia el sureste, y la circulación periférica de un sistema de alta presión localizado en los niveles medios y altos.
Durante el día se registrará cielo nublado con predominio de nubosidad  y probabilidad de ocurrencia de algunas precipitaciones ligeras dispersas sobre la franja costera y parte alta de la Sierra. 
En el transcurso de los inicios de la tarde comenzará a disminuir gradualmente la nubosidad a partir de la porción occidental, registrándose cielo de despejado a medio nublado.  
Los valores de registro máximos de la temperatura serán los siguientes Tierra Caliente de 34 a 36; en la zona Norte de 32 a 34; en la región  Centro de 31 a 33; en la Montaña de 28 a 30;  mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrán   de entre 32 a 34.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario