Secundaria de barrio Viejo necesita techumbre para su cancha de usos múltiples


Tenemos necesidades como en todas las escuelas lo que necesitamos en una revisión minuciosa de toda la infraestructura de los diferentes salones de clases debido a que la escuela este año cumplirá 30 años ininterrumpidos de servicio.

Así lo dio a conocer el profesor Manuel Miranda Oliveros, Director de la escuela Secundaria Técnica Juan Ruiz de Alarcón ubicada en la comunidad de Barrio Viejo agregando que la revisión sería en la infraestructura así como instalación eléctrica y agua potable.   
Añadió que también están solicitando un aula de medios debido a que en la actualidad tanto la biblioteca, así como el aula de medios funcionan en el espacio de un salón de  clases y es necesario tener un espacio para cada uno tanto para la biblioteca así como el aula de medios.
Indicó que también necesitan la techumbre de la cancha de usos múltiples debido a que los alumnos no cuentan con un espacio para eventos culturales y la práctica de algunos deportes o las clases de educación física.
Menciono que la cancha ya techada   aparte de los usos múltiples también serviría como refugio temporal de la población debido a que como es sabido esta población tiene muchas partes inundables en tiempo de lluvias y que está solicitud ya la ha hecho llegar a las autoridades educativas así como a los tres órdenes de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario