Tres hombres muertos y dos heridos en comunidad de Xochipala

Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 11 de 2016 (NOTYMAS).- Tres hombres fueron asesinados y dos más resultaron lesionados luego de que un comando irrumpió en una vivienda de la comunidad de Xochipala, perteneciente a Eduardo Neri en el centro de la entidad.

La vivienda, ubicada en el número 214 de la calle de San Nicolás en Xochipala era propiedad de Víctor Guerrero Solís de 28 años de edad, quien fue ultimado junto con José Martínez Aponte, de 26 años de edad y Antonio Aponte Simón, de 22 años de edad.
La noche del domingo un comando irrumpió en el poblado de Xochipala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri; de acuerdo con reportes policíacos alrededor de las 21:00 horas de este domingo, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando que en el poblado antes mencionado se había registrado una balacera.
Luego de esos hechos, elementos de corporaciones policíacas estatales y federales se trasladaron al lugar para proporcionar seguridad a los habitantes de Xochipala.
Durante el ataque, dos personas más resultaron heridas, quienes fueron identificados como Erick Mejía Nájera y David Ocampo Chino, de 22 y 17 años de edad, por lo que fueron trasladados a una clínica para su atención médica.
Testigos presenciales indican que un grupo de hombres fuertemente armados llegaron por la noche y entraron a las viviendas del barrio de San Nicolás para asesinar a las tres personas del sexo masculino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario