Vecinos de la Esperanza inconformes con zanja a media calle

Aquí siempre viene a hacer pozos y nunca arreglan nada, o si arreglan lo hacen  a medias pues luego se hunde el pavimento o se hacen baches”.

Expresó lo anterior Martín Villanueva Bibiano, vecino de la colonia La Esperanza agregando que “Ya tiene una semana destapado, supuestamente está para echarle lo que le van a echar y taparlo, arreglaron un tubo del agua”, comentó el vecino quien considera que ese tipo de trabajos no deben dejarlos así nomás, perjudicando a la población pues afecta el paso de los vehículos y la misma gente.
De esta forma Vecinos de la colonia La Esperanza denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), sigue deteriorando la ya de por sí destrozada avenida principal, con trabajos de reparación y no reconstruyen el pavimento.
Indicaron que desde hace muchos años sobre la avenida Jardines, el organismo ha venido efectuando una serie de obras y trabajos de rehabilitación de la red de agua potable, pero después no arreglan la vialidad de manera adecuada.
Además El deterioro es palpable pues a simple vista se pueden ver donde se han hecho excavaciones a lo largo de la calle, principalmente del parquecito del lugar hacia la parte oriente de la colonia, que también sirve de acceso a otras colonias.
Desde hace una semana está una excavación en un punto de la avenida donde los trabajadores de la CAPAZ hicieron una reparación, pero no ha sido cubierta, incluso está sin tapar bien, solamente hay un letrero y unos pedazos de tubo a manera de prevención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario